Afirmaciones Positivas Y su poder.

                             

      

             "Afirmar es crear lo que se afirma."




 Cada pensamiento y cada palabra - positiva o negativa - es una afirmación, y está creando la realidad de la afirmación.

La forma más sencilla de hacer una afirmación positiva consciente consiste  sólo  en decirtelo a ti mismo, ya sea en voz alta o en silencio, cada vez que se desee, para contrarrestar los pensamientos negativos o palabras que estamos  pensando o diciendo en ese momento.
No se trata de  reprimir - permite a tus pensamientos y sentimientos,  no los rechaces - es darse el capricho,  el tiempo y  la energía para afirmar una realidad más conveniente, después de haber experimentado y explorado y ver dónde nos llevan  los pensamientos negativos.

Por ejemplo, si pensamos, "Este trabajo me está poniendo enfermo," siente lo que estás pensando, y mira si eso es algo que realmente deseas crear para ti mismo. Si no es así, afirmate a tí mismo, en voz alta o en silencio, : "Mi trabajo me da de comer" o algo que te haga  sentir bien.

Cuenta  las cosas que no funcionan en tu vida, y encuentra afirmaciones para corregir las situaciones.

Por supuesto, tus sentimientos acerca de tu trabajo pueden ser una razón muy válida para buscar otro más acorde con lo que sientes, pero si elegimos, por el momento  permanecer en la misma situación, crear  pensamientos más positivos hará todo más fácil.

Haz las afirmaciones positivas  en tiempo presente - aunque parezca poco realista. " Y pronto encontrarás que es verdad".
Cuando llegará la afirmación, depende de su fuerza y  de su repetición, para llegar a los niveles más profundos del inconsciente.

La mente es un campo de cultivo y se cosecha lo que se siembra.

La física Cuántica es la Física de las posibilidades.

Es un juego...porqué no jugarlo?..nada se pierde...


Muchas personas no son conscientes de ello pero a menudo están   diciendose cosas como, 'Esto es realmente lo que me da asco "o" Este trabajo me está matando ".

Estas palabras son afirmaciones, al igual que cualquier otra palabra.

No es de extrañar que estas personas enfermen y trabajen  en empleos que odian.

Mira tu vida - de manera clara y honesta. Verás que refleja exactamente  lo que ha sido y es  la afirmación de ti mismo.

Quizás es la hora  de afirmar, para crear algo mejor para uno mismo.

No hemos sido conscientes del proceso y poder de las afirmaciones, por lo que hemos  afirmado muchas cosas que nos podríamos haber ahorrado.

Cualquier cosa que digamos o pensemos para nosotros mismos  es una afirmación. Cualquier cosa que alguién te dice es una afirmación, si la aceptamos.
Nuestra mente subconsciente acepta todo - ya sea para bien o para mal.
Muchos de nosotros crecimos en ambientes que no han sido favorables.
La mayoría de nosotros tuvimos padres, familias, amigos y otros compañeros que nos han dado un montón de afirmaciones destructivas para la auto-imagen.
La mayoría de la gente sigue llevando consigo mismo , en sus creencias básicas,  esa falta  de apoyo, que sus padres, maestros, amigos y familiares les diero  cuando eran  jóvenes.

 Afortunadamente, las afirmaciones son tan poderosas que en relativamente  poco tiempo,pueden contrarrestar años de afirmaciones destructivas.

Esto es especialmente cierto porque las afirmaciones positivas tienen el mayor poder del universo detrás de ellas: el poder de la verdad.

Porque la verdad es que somos seres libres sin limitaciones.

El mundo cuántico confirma el amplio campo de posibilidades que subyacen  en lo que comúnmente llamamos realidad..

Y la vida vale la pena.

Por lo tanto:

"Afirma lo que sabes que es verdad en tu corazón,  y crearás esa realidad."

Afirma que eres libre,  fuerte, y próspero,  y encontrarás en un tiempo extraordinariamente corto, que tu mundo externo comenzará a cambiar como el  reflejo  exacto del cambio en tu conciencia interior.

Lo interior...crea lo exterior.

No estamos inventando...

Estamos creando...

Sonrie...



Bienvenido a Cuanticamania.

Chema r. Barroso

No hay comentarios: